sábado, 18 de abril de 2015

El blog y yo

Para empezar, quiero hablaros porque he escrito este blog.

Soy colaboradora de un blog de baloncesto, me gusta hacer manualidades para desestresarme, (hay a gente que no las hace porque se estresa aún más) y además, como tardo hora y media en llegar a mi trabajo, invierto mi tiempo en leer.

Gracias a mis amigas de toda la vida, llamadas Las Zumbilatin y a mis pilares de la tierra (mis tres mejores amigos), he decidido estrenarme en este mundo.

Además me gustaría escribir cosas de mi vida cotiana, ya que, como todos, siempre tenemos anécdotas que contar, aquí me gustaría exponer las mías y algunas ya vividas también.

Las Zumbilatin, somos las amigas del pueblo de siempre y aunque no nos vemos con la frecuencia que nos gustaría ya que vivimos en diferentes localidades de España, hablamos con mucha frecuencia y siempre que alguna ha necesitado ayuda, las demás hemos estado ahí, para lo bueno y para lo malo. Sé que siempre podremos contar las unas con las otras.
La mezcla de nuestra forma de ser y de los estilos de vida que llevábamos cada una, hace que, sea una gran amistad que durara toda la vida.
En próximos post las mencionaré, ya que con ellas, tengo muchas anécdotas.
La semana pasada estuve con ellas en Cáceres (bonita ciudad) y gracias a sus ánimos y sus buenas palabras, hicieron que me picara el gusanillo de hacer este proyecto, el cual estoy muy ilusionada. Palabras como "si ya eres colaborada de un blog, hazte tu uno", "tienes que explotar tu virtud", me hicieron tomármelo en serio y aquí estoy.
Se dice, que los amigos se pueden contar con los dedos de una mano y eso es verdad. Vosotras sois mi mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario