domingo, 26 de abril de 2015

Jugadores a exámen: Real Madrid - Dominion Bilbao Basket

Estas son las valoraciones del partido disputado hoy en el Palacio de los Deportes de Madrid.

4. K. Rivers, no jugó de inicio. Estuvo en el terreno de juego 9:41 minutos, estuvo muy flojo. Apenas se le apreció en el partido.

5. Rudy Fernández, como siempre, de los mejores, peleando, defendiendo, con 9 de valoración lo que se traduce en 10 puntos y 2 rebotes.

6. A. Nocioni, el argentino de los mejores, disputó 13:48 minutos, 11 de valoración, con 4 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

7. F. Campazzo, salió desde el inicio para sorpresa de muchos y no pasó desapercibido por el terreno de juego, muy rápido y ágil y 13 puntos para el argentino. Esperemos que con la actuación de hoy el jugador goce de más minutos en próximos partidos.

8. J. Maciulis, el lituano tuvo un gran pardido, disfrutó de 19:08 minutos de los cuales consiguió anotar 3 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, con un 12 de valoración.


9. F. Reyes, el capitán del equipo como siempre soberbio, luchador, peleón, con 12 de valoración, anotó 11 puntos y 4 rebotes, con tan solo disfrutados 8:45 minutos.

13. Sergio Rodriguez, el canario el mejor del partido en lo que a puntos se refiere, ha obtenido 16 de valoración, 6 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

14. G. Ayón, el mexicano jugó 10:8 minutos, jugó bastante bien, cogió 5 rebotes y anotó 4 puntos.

20. Carroll, el jugador norteamericano tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, esguince de tobillo. Hasta la lesión estuvo muy activo, disfrutando de minutos y además ya llevaba anotados 10 puntos.

23. Sergio LLull, el de Mahón, en este partido estuvo muy tranquilo, no estuvo como lo que nos tiene acostumbrados, tan rápido y potente, puede ser debido al cansancio de la Euroliga, anotó 7 puntos, 1 rebotes y 2 asistencias.

30. Bourousis, de los más activos del equipo, jugo 21 minutos aproximadamente y anotó 6 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

44. Marcus Slaughter, muy buena defensa, activo y cogiendo rebotes con 11 de valoración, lo que se traduce a 4 puntos, 6 rebotes.

50. Salah Mejri, no estuvo convocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario