sábado, 18 de abril de 2015

Mis propios pilares

Mis pilares de la tierra: mis mejores amigos

Mis pilares de la tierra son, sin duda, las personas que más me conocen, con las que estoy hablando las 24 horas al día, que si me pasa algo, aunque pequeño que sea, hacen que me levante, las que me levante y las que me dicen las cosas tal y como son, las que me abren los ojos cuando estoy ciega.

La persona que más me soporta desde hace unos 11 años es un gallego, que desde que nos conocimos de la manera más normal del mundo en estos tiempos que corren, por las redes sociales, no nos hemos vuelto a separar, aunque vivamos lejos, nuestras almas están unidas.
Su palabra favorita, aparte, de "manda carallo" es "te lo dije", no estudió psicología, porque se fue por otro camino, pero es una persona tan sumamente intuitiva y lista, que te sabe decir absolutamente todo de lo que le preguntas. 
La vida la ve tan fácil que a veces le envidio, porque es la persona, de mi alrededor que menos se complica las cosas, las simplifica de tal manera que te quedas con cara de tonta cuando te dice la conclusión.

La siguiente persona es mi pequeña flor del campo, fue mi compañera en el instituto, aunque tuvimos una época difícil entre nosotras, después de superarla, aquí seguimos, apoyándonos cada día, escuchándonos mutuamente nuestras penas y nuestras alegrías, con la que me pierdo siempre que vamos en coche, con la que comparto las dietas y los paseos, de cenitas, los lloros y las risas, yo soy mucho más loca que ella, ella me hace recapacitar y pensarme las cosas dos veces a la hora de actuar, siempre la convenzo en todo, según ella, es fácil de convencer, pero aún no he conseguido que me acompañe a ningún partido de baloncesto. 
Al pasar tantas horas con una persona, se pegan palabras que una vez se te peguen, no te las vas a quitar nunca de la boca, a que sí MAJA!

Mi tercer y último pilar de mi tierra es para la chica con más coloretes que conozco, siempre los tiene rositas, es la persona más sensata que conozco, ha sido mi vecina de toda la vida y aunque no empezamos a hablar en serio desde el verano pasado, desde entonces, entre ambas, creo que hemos tenido una conexión, que parece que es como si nos conociéramos de toda la vida. Me rio mucho con ella. la cámara de móvil la estoy usando más desde que la conozco y mi hígado se resiente al beber tanta cerveza con ella. Es mi redactora, ya que lee absolutamente todo lo que escribo.

Sabeis que os quiero a los tres un montón

2 comentarios:

  1. Ohhh, muchas gracias por la parte que me toca. Me he puesto colorado y todo :D

    11 años "soportandote"... y los que quedan :P Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhhhh, que bonito!!!
    Me encanta :)

    ResponderEliminar