viernes, 17 de abril de 2015

Real Madrid 90 - 85 Anadolu Efes

Victoria reñida del Real Madrid

El Madrid tuvo que remontar los 16 puntos que le sacaba un Anadolu Efes muy activo

Hoy a las 19:00h comenzaba en el Palacio de los Deportes de Madrid el segundo partido de Playoff de la Euroliga, entre el Real Madrid y el Anadolu Efes.

El en primer cuarto, el equipo blanco salió con un quinteto inicial formado por S. Llull, K.Rivers, G.Ayón, F, Reyes y Rudy.
Salieron a ganar el encuentro, con un Rudy que marcó 11 puntos en este cuarto, llevó el peso del equipo.
En rebotes el equipo blanco estuvo bastante mal.
El final del cuarto fue 22-16, a favor del equipo blanco

El segundo cuarto, empezó con un cambio clásico en los blancos, Laso sentó a Sergio Llull para darle descanso y salió Sergio Rodríguez. También entró A. Nocioni por Bourousis, por lo tanto, el quinteto de los primeros minutos estuvo formado por Carroll, A. Nocioni, Marcus Slaughter, Sergio Rodriguez y Maciulis.
Fue un cuarto muy malo por culpa de los árbitros, pararon mucho el encuentro y no dejaron jugar, pitando jugadas incoherentes, que hizo que la afición se cabrera.

Laso sacó de nuevo a Llull y a Ayón para arreglar un marcador en contra de 24-30. F. Reyes, tuvo que volver al banquillo ya que le pitaran tres faltas.
K.Rievers y Rudy fueron los mejores de este cuarto.
Faltó defensa y rebotes.


El tercer cuarto, fue de infarto. Salieron desde el inicio M. Slaughter, Rudy, S. Rodriguez, Llull y Ayón.
Empezaron muy mal, no atacaron, Laso tampoco puso juego al equipo y por lo tanto no revolucionamos y no sorprendímos al rival.
Andrés Nocioni despertó y el equipo empezó a evolucionar y recortaron distancia poniendose a tan solo 10 puntos, 52-62.
Llull sacó una falta a 1:33 del fin de este cuarto y poco después, Reyes sacaría otra falta.
Llull salió muy activo y fue determinante para la victoria del Real Madrid.
Un triple de Carroll cuando quedaban 41 segundos y otro triple de Llull cuando quedaba un segundo, hicieron que el Madrid acabara sucumbiendo a los encantos del equipo y que el Palacio de los deportes explotara de alegría y cánticos para animar al equipo.

El cuarto cuarto, el equipo salió con Carroll, Slaughter, Llull, Reyes y Rivers, empezaron igual de activos que en el final del tercer cuarto.
Un triple de Rivers hizo que el Madrid empezara a creer en la victoria, dejando el marcador a 68-67.
El árbitro pitó una técnica a favor del Efes que transformó el marcador en 68 iguales, Carroll no transformó la técnica que pitó el árbitro a favor del equipo blanco.
A partir de aquí, Sergio Rodriguez empezó a deleitarnos con su juego y consiguió en dos minutos dos triples seguidos y tres faltas, marcó 11 puntos, transformando el marcador en una victoria.
Se llevó el encuentro el equipo blanco por 90-85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario