miércoles, 6 de mayo de 2015

Blog recomendado: LauraArt

Hoy les quiero hablar de un blog que estoy segura de que les va a encantar. Es una página alegre, divertida, agradable, sofisticada y llena de arte.

El blog trata de fofuchas, la persona que las fabrica, es una experta en este arte y si ves todos los apartados que tiene su blog seguro que te enamora.

Podemos encontrarnos desde fofuniños hasta fofuempleados, pasando por fofunovios, que para las fechas a las que nos aproximamos, en las que empiezan las bodas, bautizos y comuniones son un regalo original y divertido, para los que no saben que regalar y van a triunfar con él.



Esta bloggera puede hacer desde trajes de novia, con todo lujo de detalles, o si no, fijense en la foto de la izquierda, enviándola varias fotos para que ella ponga todo su arte y sus manos en el proyecto encargado.

El precio es bastante económico, para el trabajo que ello conlleva y desarrolla, depende también del tipo de trabajo que sea. No dudéis en contactar con ella a través de su correo electrónico fufuchasymas@gmail.com

No os preocupéis por vivir en una localidad lejana o en las islas, ya que ella realiza envíos a toda España e islas.

A continuación os dejo el link de su página y os recuerdo que también podéis entrar a través de mi blog en el apartado de blog amigos http://manualidadeslaurart.blogspot.com.es/







2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañera por tan bonitas palabras!!!
    Muy agradecida por esta cariñosa reseña de mi rinconcito de manualidades LaurArt
    Siempre quieras pasar un agradable (espero) ratito por aquí, serás bienvenida.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar