lunes, 18 de mayo de 2015

Bromas de los amigos a los recien casados

¿Tienes una boda y no sabes que broma hacer a los novios? Aquí tienes algunas


Hay mogollón de bromas que se pueden hacer a los novios el día de la boda, desde camareros falsos hasta guardias civiles falsos que se llevan al novio esposado en medio del convite. Este tipo de bromas pueden llegar a cabrear a los novios, pero en toda boda que se aprecie, los amigos hacen algo a los novios.

La mayoría de los amigos dejan la broma para la habitación de los novios.

Antiguamente la broma que se hacía era "hacer la petaca", consiste en consiste en doblar la sábana superior de la cama de forma que no se puedan estirar las piernas al entrar en ella.



Me han contado un montón de ellas, pero la que más me llamó la atención es una en la cual, los amigos compraron un montón de grillos y se los pusieron en las sabanas y por toda la habitación.


Otra broma, es abrir una cuenta bancaria y adquirir pajitas de color negro, en cada pajita meter un número de los 20 dígitos y el resto dejarlas sin nada o meter papelitos en blanco o frases como "sigue buscando"
Los novios tendrán que adivinar el número de cuenta para poder adquirir el dinero.


Reunir el dinero de todos los amigos, cambiarlo por monedas de un céntimo, 2 céntimos, 5 céntimos, 10 céntimos, 20 céntimos, 50 céntimos y monedas de un euro y de dos euros y meterlas todas en una hogaza de pan. Para que los novios las busquen todas. En este caso, uno de los amigos era panadero.

Cubrir todo lo que haya en la habitación de los novios con film transparente es una gran idea, es decir, el jabón de manos, los grifos, la taza del váter, las sabanas, la lampara, el teléfono...




No hay comentarios:

Publicar un comentario