domingo, 10 de mayo de 2015

Crónica: Real Madrid - MoraBanc Andorra

Como era de esperar el Real Madrid se paseó por el parquet del Palacio de los Deportes, hasta que el MoraBanc Andorra puso toda la carne en el asador y estuvo a punto de ganar el encuentro.

Salah Mejri no estaba convocado, al igual que Rudy Fernández que sigue de baja por lesión, la nueva incorporación para sustituirle fue Santi Yusta que no disfrutó de minutos.

El quinteto inicial para este primer cuarto fue Felipe Reyes, Gustavo Ayón, Sergio Llull, Sergio Rodríguez y K.C. Rivers.
Sergio Llull salió imparable, aunque poco a poco empezó a perder fuelle. 
Gustavo Ayón y el Chacho hicieron el juego del Madrid imparable con un 16- 6 en el minuto 5:13.
Los último minutos el Morabanc se puso las pilas y recortó 10 puntos en un minuto, dejando el marcador en 24- 17, con un Real Madrid cuya defensa fue nula.

En el segundo cuarto, salimos con Llull, Facundo CAmpazzo, Marcus Slaughter, Bourousis y Carroll.
El equipo blanco contaba como siempre, con un gladiador, el inigualable Jaycee Carroll.
Las faltan empezaron a aflorar por parte del Madrid, por eso, Slaughter en poco tiempo hizo dos faltas y Laso le cambió.
Bourousis intentaba despertar el profundo sueño del que no se ha despertado en toda la temporada y empezaba a defender, aunque poco.
Los blancos estaban jugando un juego muy bronco y eso lo aprovechó el MoraBanc Andorra para recortar distancia, lo que propició para que a falta de 1:08 minutos para el final del cuarto se pusieran por primera vez por delante, 38- 39.
Los madrileños no pudieron hacer mucho más y se fueron al descanso 38- 45.

En el tercer cuarto, tras un descanso en el cual Laso les tuvo en los vestuarios hasta el final, cosa que no es propio del equipo, ya que entrenan un poco durante el descanso, el Madrid salió con los mismos jugadores que en el equipo inicial.
El MoraBanc Andorra salíó a darlo todo y el Madrid intentaba despertarse para arreglar el marcador, cuando el juego ya iba en minuto 6:07, el marcador era de 45- 54
Sergio Llull carecía de confianza en sí mismo, sin llegar a anotar aún en todo el partido. 
Rivers no estaba hoy en el partido.
Maciulis estaba en cuerpo pero no en alma.
Ayón y Reyes estaban intentando sostener el peso del partido.
La defensa intentaba defender pero en vez de cara lo hacía por detrás.
En rebotes como siempre, mal.
Con tiros fallidos el equipo blanco acabó con el marcador 61_ 7 con una jugada a 8 segundos del final entre el Chacho y Slaugter, que acabo en 61- 67 a favor del MoraBanc Andorra

En el cuarto cuarto, salimos con Nocioni, Maciulis, Slaughter, Carroll y Sergio Rodríguez. Con el Chacho a la cabeza, se pusieron las pilas y conseguimos mejorar el juego y despertarnos un poco de la ensoñación del partido. Llegándonos a colocar por delante 72 -71, aunque ellos volvieron a poner por delante segundos después.
El equipo de Pablo Laso jugó sin pena ni gloria, sin pasión y gracias a una canasta debajo del aro de Ayón y que los árbitros pitaron a nuestro favor una jugada que no había sido. Dejando el marcador 84-83. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario