viernes, 22 de mayo de 2015

Disfraz de fofucha

Las fofuchas son unos bonitos muñequitos que sirven para decorar. En el mercado puedes encontrar de todo, desde fufuchas de comunión hasta llaveros. En el año 2013 tuvieron su mayor boom, por lo tanto, ese año nos decidimos disfrazar de ellos.

Materiales, Planchas de goma eva grandes de varios colores, pistola y barras de silicona caliente, papel de periódico, cola blanca y tijeras.


Elaboración vestimenta chica


Camiseta, dos planchas, con el sobrante de una de ellas, sacamos los tirantes y los pegamos.

Falda,  cuatro planchas grandes del mismo color y lo pegamos con la pistola de silicona caliente que pega muy rápido. En la cintura hicimos unas pinzas para hacer la forma de la falda y ajustarlo a la medida de cada persona.



Elaboración vestimenta chico

Chaleco, tres planchas grandes y usamos para hacerlo un patrón de chaleco auténtico.

Pantalón, cuatro planchas y también usamos pinzas para ajustar a la medida del cuerpo.


Elementos comunes
Caras, las caras las hicimos metiendo arena en una bolsa hasta conseguir la forma deseada, después con papel de periódico pegado con cola blanca fuimos poniendo varias capas. Dejando secar 24h y unos vez listo lo cubrimos con goma eva de color carne y pintamos los ojos, la nariz y la boca con rotuladores.

Zapatos, se necesitan unas chanclas usadas para cubrirlas con papel de periódico pegado con cinta de embalar, después las forramos con goma eva y las decoramos al gusto.

El resultado final es el siguiente:




1 comentario:

  1. Que chulada de disfraz!!
    Creo que es mi favorito. Será que la cabra tira al monte... Jajajaja
    LaurArt

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.