viernes, 1 de mayo de 2015

Disfraz de moscas y mierda

Les sonará raro el título del post de hoy, pero es el disfraz que os quiero mostrar a continuación.

Este disfraz es de los más complicados ya que tiene muchos elementos y muchos personajes, solo tuvimos una semana para hacer todo el trabajo, aunque el resultado es genial.

Comenzamos...

Las moscas, en la cara llevamos una media negra de las que son hasta el muslo. En los ojos dos coladores negros unidos por una cinta negra, para que quede tipo antifaz y que no se caiga.
Las alas la hicimos con alambre de percha y con papel adhesivo de forrar libros, las unimos con cinta de embalar y nos las colocamos con cinta negra como si fueran una mochila.
En el cuerpo nos pusimos un jersey de cuello alto, unos legging y unas manoletinas negras. En las manos también os podéis poner unos guantes negros, en este caso no tenemos guantes porque era el mes de agosto y ya teníamos suficiente con llevar el cuello alto.

Nota: hay que tener cuidado cuando se colocan las medias en la cara, ya que a la mínima se hace una carrera y queda un poco feo.




Caca: para esto necesitamos 9 botes de espuma de poliuretano, una red de propóleos y dos botes de spray marrón. Todo esto lo podéis encontrar en tiendas de bricolaje.
Aunque parece caro todo esto en realidad no lo es.

Como podéis apreciar en la imagen, hay una parte que esta cortada, es para que pudiera ver la persona que se metió dentro.

Nota: tener mucho cuidado con la red y sujetarla bien, limar en el interior la espuma de poliuretano, ya que como se extiende, la persona que se meta, puede tener problemas a la hora de introducirse dentro.

Otros elementos, al ser un grupo tan grande de gente para este disfraz y dar más espectáculo pusimos una pareja de ancianos para intentar matas las moscas, fabricamos dos matamoscas grandes con un palo de fregona y una porción de la red de propóleos unido con un tornillo.

También preparamos dos exterminadores, su atuendo era un mono azul y botes gigantes mata mosquitos, para hacer el bote vaporizador de mosquitos, unimos dos garrafas de agua de 5 litros, las juntamos con cinta de embalar, en el interior compramos un vaporizador de agua y lo cubrimos con lona azul de toldo y le añadimos publicidad.

Una vez preparados todos los elementos, solo quedaba hacer la puesta en escena y vestirnos para salir a disfrutar del trabajo de esa semana que tanto trabajo nos llevó.

A continuación le muestro el resultado en el vídeo que aparece a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario