domingo, 24 de mayo de 2015

Real Madrid 80 - 90 Bruixa d´Or


Después de ofrecer el equipo blanco a la afición, la copa de Europa y hacer el equipo manresano el paseíllo comenzó el partido con un quinteto inicial K.C. Rivers, Rudy Fernández, Felipe Reyes, Gustavo Ayón y Sergio Llull.
Comenzó anotando este primer cuarto Felipe Reyes tras una falta debajo del aro. El Madrid en el min 6:41 se empezó a descolgar, con un marcador de 8-2.
Al Real Madrid le entraba todo y enlazaba jugadas bonitas que deleitaban a todos los que estaban viendo el partido, pero a la Bruixa d'Or no, total, que seguía arrasando un minuto mas tarde, 12-2.
El más rápido del partido y que más espectáculo dió fue Sergio Llull marcando y dando asistencias espectaculares.
El final de este cuarto quedó 22 - 10.

Este segundo cuarto, empezó con Jaycee Carroll, Chacho, Marcus Slaughter, Rudy Fernández y Gustavo Ayón.
Carroll fue muy rompedor en esta parte, marcando un total de 8 puntos.
Sergio Rodríguez como siempre distribuyendo el juego.
Aun así, en esta parte el Real Madrid aflojó su rendimiento de juego, pero con todo y con eso, se fueron al descanso con 39 puntos el equipo blanco frente a los 32 de los manresanos.

El tercer cuarto comenzó con Sergio Llull, Felipe Reyes, Gustavi Ayón, Facundo Campazzo y Rudy Fernández.
Los primeros minutos de juego se tornaron aburridos, solo un par de jugadas por parte del equipo blanco cuyo protagonista principal fue Sergio Llull y bastantes jugadas buenas por parte de los manresanos, pusieron a estos, por primera vez por delante en el marcador, 41 el Real Madrid frente a los 45 de la Bruixa d'Or.
Con la magia del de Mahón y
El susto le volvió a dar Jeycee Carroll, se volvió a torcer el tobillo derecho. Este cuarto acabo finalmente en 61-63 a favor de los manresanos.
Con Rudy Fernández conseguimos empatar a 55 a falta de 1:55 para el final.

El cuarto cuarto, Pablo Laso dispuso en el terreno de juego a Slaughter, Sergio Rodríguez, Andres Nocioni, K.C. Rivers y Sergio Llull.
La Bruixa d'Or con el marcador a su favor a falta de 5:52 para el final 71-76, el Real Madrid tiró la toalla, ni defendía, ni marcaba ni nada y tampoco distribuyó juego, por lo tanto la victoria se la llevó el equipo manresano por 80-90.
Máximo anotador del Real Madrid Sergio Llull.

Este mes de junio se disputarán los play off que gustosamente les contaré la crónica de lo que haga el Real Madrid de baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario