jueves, 4 de junio de 2015

Mi vida con el blog

Llevo aproximadamente un mes y medio con el blog, el cual estoy muy motiva a seguir escribiendo y a seguir trabajando para que tenga mayor tráfico. Este es el centro comercial que tengo en medio de la nada y yo tengo que hacer que llegue una carretera hasta el.

Desde que estoy en ese mundillo estoy aprendiendo a través de vídeos del youtube a programar esto y a que se haga ameno para mis lectores. Los vídeos que estoy siguiendo aparecen en un blog llamado Teodorus Maximus.

También para conseguir más lectores me he inscrito en foros, he empezado por dos de libros, pero me voy a quedar solo con uno, se llama El rincón de tus libros, es muy completo y creo que voy a hacer retos de lectura. Así participo y puedo comentar libros con otras personas para que mis post se hagan más ricos en contenido a la hora de criticar un libro.

Otro asunto que tengo pendiente es inscribirme en algún foro de manualidades, aún no he buscado ninguno, si alguien conoce alguno dejarme un comentario debajo de este post y poder investigar.

He investigado en internet y hay un foro del Real Madrid de baloncesto, pero ahí si que tampoco tengo tiempo para opinar y ser constante a la hora de dar mi opinión, ya que ahora mismo soy colaboradora de otro blog de esta misma categoría y no me da la vida para tanto.

¡¡Tengo más ideas en mente y en breve espero compartirlas con todos vosotros!! 
Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en escribirme debajo de este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario