lunes, 29 de junio de 2015

Pasión por el basket

Hola!! He decidido titular esta sección así porque realmente es lo que siento cada vez que hablo de baloncesto. 

He estado investigando varios días por internet y todos los blogs que veo, incluso en el que colaboro, nos limitamos a comentar la previa, crónica y declaraciones posteriores, (que aquí también lo seguiré escribiendo) pero yo, como siempre, quiero ser diferente, (de hecho no se si lo voy a conseguir), lo que pretendo en esta sección y en leyendas del Basket es dar otro enfoque al baloncesto, ya que hay gente importante del mundo de la Fórmula 1 que titula este deporte como "de tercera división" o que cuando me tocaron las entradas para un Real Madrid - Barcelona Basket, la gente me puso excusas tontas para no ir, si hubieran sido de fútbol seguro que no hubiera tenido que preguntar a media población española que si me acompañaba.

Al igual que mi amigo E.N. con el Depor, que siente una pasión desmesurada que incluso lloró cuando ganó al Barcelona, propiciando que la temporada que viene el equipo blanquiazul siga en primera división.

Lo que me gusta de esto es que Ruben, un culé de gemelo a cabeza, (de gemelo, porque tiene tatuado el escudo del Barca en el gemelo derecho) me ha tenido que dar la enhorabuena tres veces, yo se la di a él cuando el Barcelona ganó la Liga.

Escribiendo esto también me acuerdo de Edu, que siempre me pica cuando juega el Real Madrid contra el CAI Zaragoza, (Edu, somos imparables...) 

Bueno que me enrollo, que espero que esta sección guste y no sólo tiene que sentirse identificada la gente del Basket, si no, de cualquier deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario