jueves, 25 de junio de 2015

Canciones...

Hay canciones que cuando hace mucho tiempo que no las escuchas y de repente aparece en el mp3, en el móvil o en la radio, tus sentimientos y tu emociones resurgen y esbozas una pequeña sonrisa.

Otras te las recomiendan, por ejemplo, cuando le cuentas un problema a alguien y esa persona te remite a una canción que le ha venido a la mente, para que pienses en ello. A mi me recomendaron esta hace poco...






Hay canciones que simplemente están en tu vida cotidiana, siempre que el programa de gestión de mi empresa tiene algún daño y llamo, el hilo musical ya me lo se de memoria... se te mete en el tímpano y ya hasta aburre. 

Melodías que siempre que las escuchas, tu mente te lleva a un momento determinado donde la escuchaste, a veces esa canción te lleva a otra persona que dejaste en tu camino y que no sabes que fue de ella y que será de su vida.

"Qué tiene tu veneno 
que me quita la vida sólo con un beso 
y me lleva a la luna 
y me ofrece la droga que todo lo cura 
Dependencia bendita 
invisible cadena que me ata a la vida 
y en momentos oscuros 
palmadita en la espalda y ya estoy más seguro. 
Se me ponen si me besas 
rojitas las orejas. 
Pon carita de pena 
que ya sabes que haré todo lo que tú quieras 
ojos de luna llena 
tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera. 
Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento, 
la noche yo y tú la luna, 
tú la cerveza y yo la espuma. 
Se me ponen si me besas 
rojitas las orejas."

Baladas que me hacen reír, soñar, cantar, amar.... 

¿Cuál es tu canción preferida? ¿Cuál es esa melodia que realmente te hace sentir algo increíble? Si quieres compartir conmigo ese tema o ese verso que hace te vibrar, déjame un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario