domingo, 7 de junio de 2015

Feria del libro de Madrid

Hoy he ido a la Feria del libro de Madrid, he visto a autores conocidos, no tan conocidos, a políticos, me he quedado con las ganas de ver a Gonzo, porque me encanta el gran periodista que es desde el programa Caiga Quien Caiga, pero sobre todo, mucha gente comprando libros, entre esas personas estaba yo.


Yo he comprado tres libros que me han llamado la atención y de los géneros literarios que más me gustan. Los he comprado por que había una parte de la feria que te decía de que iba cada caseta,es decir, unas de terror, fantasía, romántica... Es fácil buscar por categoría.




Yo iba buscando el último libro de Megan Maxwell, pero la chica de la librería me ha recomendado otra escritora muy parecida al tipo de escritura que hace Megan.

Ya os comentaré que tal está y si me gusta, no dudare que me compraré más de Olivia Ardey.

Por lo visto, el precio de la feria del libro es diferente a si lo compraras en el establecimiento normal, a mi este me ha costado 15€. He buscado en internet y este libro esta ahora a 16,90€




El siguiente tomo que me he comprado es del tipo " El nombre del viento" y como me gusta la literatura fantástica le he dicho al librero que me recomendase uno.

Es una trilogía y me ha costado 8,00€, solo me he comprado el primero por si no me gusta.







El último libro me ha llamado la antención el rollo samurai con fantasía, no sé si me va a gustar porque nunca he leído algo así.
Es una trilogía y me ha costado 14,90€


¡¡Se me acumula el trabajo!! ¡¡Tengo que leer más rápido pero a la vez disfrutar de lo que leo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario