martes, 2 de junio de 2015

Hazlo tu mismo: Portarelojes

Hoy voy a abrir una nueva sección dentro de mis manualidades, ya hasta ahora he descrito disfraces, no quiero dejar de lado manualidades que podemos hacer en casa, sin coste alguno y sencillas de hacer.

Para mi primera manualidad vamos a necesitar los siguientes materiales:
- Cartón del rollo de cocina
- Una tapadera de un bote de conserva.
- Pegamento de contacto.

Es muy sencillo, ya que lo único que he hecho ha sido, pegar el rollo de cocina a la tapadera, presionando un poco hasta comprobar que el pegamento ha fijado bien.
Podéis pintar el rollo de cocina para que quede más bonito y listo.

Siempre que necesitéis un reloj lo tenéis a la vista, simplemente es cogerlo y ponerlo.

2 comentarios:

  1. Me encanta la manualidad!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar Cristina!

    Es muy agradable para mi que comentres.

    Un saludo

    ResponderEliminar