sábado, 20 de junio de 2015

Te esperaré toda mi vida

Título: Te esperaré toda mi vida
Autor: Megan Maxwell
Año de publicación: 2011
Número de páginas: 336
Género:Romántica
Calificación: ***
Editorial: Planeta
Colección: no
Sinopsis: Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para que la protagonista olvidase su ruptura con un novio poco cariñoso, se van de viaje a Edimburgo. Las tierras escocesas les sorprenderán mas de lo que esperaban y cambiaran el rumbo de sus vidas. A su nueva vida no tendrán ninguna comodidad, ni crema de manos, ni cobertura del móvil, es decir, nada de que lo hay hoy en día, pero a cambio encontraran un castillo, fuertes y robustos highlanders e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.
Opinión: A mi no me gustó mucho, es literatura romántica pero yo lo pondría más bien en literatura fantástica, porque el argumento en sí no hay quien se lo crea. Para lo que es esta autora, aquí no estuvo muy acertada. 
Lo que más me gustó fue el final de la historia, por lo demás lineal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario