miércoles, 1 de julio de 2015

35 años como 35 soles

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! ¡¡¡DE MADRID A CORUÑA!!!


Esta es la manera más original que se me ha ocurrido este año para felicitarte, ya que siempre se me olvida y que hasta hace dos días creía que era el día 1, lo sé, soy un poco desastre como amiga, pero bueno, seguro que a tu sister se lo perdonas.

Hoy te espera un día genial ya que vas a estar rodeado de casi toda la gente que te quiere y descubrirás por fin lo que te ha regalado L.

Solo te pido una cosa, que no te quejas por la edad que haces, que como te dije ayer te conservas muy bien y estas muy bien para tu edad. jajajajaja

Encontrados por la vida por casualidad por la red deportivista, hasta aquí 11 años más tarde.

Gracias por aguantarme otro año más y por estar ahí siempre que tu teléfono te vibra (cuando no te falla tu maravilloso Iphone o tu gran cobertura gallega...) 

Seguiré esperando ansiosa tus "te lo dije", tus coletillas de "manda carallo", te pondré negro con mis "mazo" y seguiré aprendiendo nuevas coletillas, "co"

Pirata de dulce melodía como Trapallada y Violadores del Verso, por no hablar de nuestras canciones o de nuestras imitaciones.... A las Kepchup....... (ya sabes lo que sigue)

¡¡¡¡¡¡¡MUCHISISIMAS FELICIDADES BRO!!!!!!  ¡¡¡EN MI VIDA TENDRÉ UN HERMANO TAN GENIAL COMO TÚ, NO TE CAMBIO MI SANGRE POR NADA DEL MUNDO!!! 













1 comentario:

  1. Ohhhh!... que bonito :D :D

    Muchas gracias :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar