lunes, 27 de julio de 2015

4 años como 4 nubes y claros

Hoy hace 4 años que empecé a trabajar en la empresa en la que estoy. Estos años se me han pasado volando, como si fuera ayer el día que entré.

Me acuerdo de la entrevista, de todas las compañeras que han pasado por allí a lo largo de estos años, de la oficina de Madrid, que era un zulo, pero estaba cerca de casa, ahora trabajo en Mordor...

Me acuerdo de todas las veces que he llorado de rabia y de tristeza, aunque también he reído mucho, gracias al aquelarre de brujas en el departamento en el que estoy.

Mi departamento es al que más "mierda" le cae, todo el trabajo acaba cayendo ahí. Acabamos sacando las castañas del fuego.



Yo personalmente he cambiado mucho como persona, entre siendo una niña de 24 años, medio boba y sin contestar a nadie, ahora soy una persona que sólo respira hondo dos veces y contesta, un poco borde con quien me mira por encima del hombro, pero tengo esa dulzura que me sigue caracterizando.

Profesionalmente he crecido mucho, cuando intentas meterte en en mundo laboral te amargas, porque todas las ofertas de trabajo son de inglés alto y 5 años de experiencia como mínimo, yo tuve mucha suerte, hubo gente en esta empresa que confió en mi, ahora, de estar asustada como cual cervatillo delante de las facturas a contabilizar lo que haga falta, a presentar impuestos, a facturar, a coger el teléfono, lo único que me falta hacer en esta empresa es aprender corte y confección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario