jueves, 23 de julio de 2015

Acompañantes a los partidos

Todos los abonados siempre vamos acompañados de las mismas personas, amigos, padres e hijos, parejas... también está abonado algún que otro famoso, (no voy a decir nombres, pero no se pierden ni un solo partido), también suelen ir de vez en cuando algún jugador de Real Madrid de fútbol. 

Yo siempre voy a los partidos, mi acompañante suele ser mi padre o mi madre, cuando ninguno de ellos me puede acompañar, intento invitar a alguien que le gusta el baloncesto, ya que a lo largo de este año he aprendido que el abono tiene que aprovecharse, no ir por ir y sin más, por lo tanto, cuando siempre me acompaña mi amiga San, mi fiel acompañante que vive los partidos como yo.

Sé perfectamente que el baloncesto no mueve tanto dinero, ni tanta gente como el fútbol y que el plan de ir a los partidos de baloncesto es a animar y a empujar al equipo, no digo que en el fútbol no sea igual, pero el ambiente es diferente, por eso, mi acompañante tiene que vivirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario