viernes, 3 de julio de 2015

Organizador de maquillaje

Necesitaba ordenar mi maquillaje ya que todo lo tengo guardado en neceseres y se me ha ocurrido hacer un organizador para tener todo en un mismo sitio. Si tu quieres hacer lo mismo solo tienes que tomar nota de los materiales y empezar a trabajar.

Materiales
- Caja de zapatos
- Trozos de otras cajas
- Cuter
- Tijeras
- Silicona caliente
- Cinta de carrocero
- Pinturas acrilicas
- Chincheta

Lo primero que he realizado ha sido el hueco del cajón.





Es la medida que he dejado desde el extremo hasta la línea donde va a empezar el cajón. En este caso y como muestra la foto he dejado 2 centímetros.




El alto del hueco del cajón son 4,5 centímetros, el medio centímetro que he dejado ha sido por mi manía de no dejarlo a ras de la base del cartón.

NOTA: VOSOTROS PODÉIS DEJARLO A RAS DE LA BASE.








Ahora es momento de hacer el cajón, para ello he empleado la misma técnico que el anterior post del Joyero

¡¡ Quita medio centímetros de todos los cartones menos del frontal !!

Forra con la cinta de carrocero.




El siguiente paso es hacer el piso con todo lo necesario para depositar nuestro maquillaje



Lo primero es reforzar los laterales.

Págalo con silicona caliente.






Esta foto muestra la foto con la esquinas reforzadas y la base del piso.






Cajón y piso terminados

He decidido hacer un apartado para mis pintauñas, a continuación les dejo las medidas que yo he empleado.


Después he puesto más apartados para pintalabios, en al imagen de abajo no están pegados los apartados y parece que esta torcido, pero con la silicona caliente se queda recto. 


Solo queda decorar al gusto.





Si tienes alguna duda o sugerencia déjame un comentario. Gracias 















No hay comentarios:

Publicar un comentario