domingo, 5 de julio de 2015

¡¡¡ Ayuda con mis coordenadas 2.0.!!!

Por fin ya me he puesto con las coordenadas de Fer y creo que tengo el veredicto.... gracias a una chica que se llama Lorena que me averiguó la coordenadas.




Señor que regala cosas raras, también llamado crack de la bici, te has callado que del punto A necesitaba andar 13 km y del punto B recorrer 9 km....¡¡¡¡ME OCULTASTE INFORMACIÓN!!!! (Si no lo crees le esto primero)

En estos meses me he visto "intimidada" por no decir de donde procedía la piña. ¡¡¡ME AMENAZASTE CON QUITÁRMELA EL 14 DE AGOSTO!!! 
Ya sabes que mi piña va a ir a mi casa, al cesto con todas las piñas de España.

Pues el reto que tienes que hacer tú y que caducará el 14 de agosto es:
¿Estas hojas son de un árbol de la geografía torrejonera donde hemos estado, me sabrías decir de donde son?


Yo como soy tan maja te adjunto el mapa


¿A qué número pertenecen esas hojas?

POR CIERTO.... 

Mi veredicto final es que la piñita pertenece al Naranjo de Bulnes.

¡¡Si no es, escribe un comentario crack de la bici!! Y el próximo año regalame algo más normal

2 comentarios:

  1. Te equivocastes en ambos aspectos.
    La informacion fue revisada en varias ocasiones y fuistes corregida una vez por ponerlo mal.
    NUNCA dije la palabra "andar" , las distacias entre coordenadas se miden en linea recta, sobre un mapa.
    Por ultimo, y tras varios meses, tu respuesta es erronea y de hecho no contesta a la pregunta que te hice y a lo que te pedí que me dijeras que habia alli.
    Siento decir que has FRACASADO.

    ResponderEliminar
  2. Las hojas pertenecen al num 3.
    Un besoteee ;)

    ResponderEliminar