miércoles, 1 de julio de 2015

Consultar los partidos

Durante la temporada la página www.realmadrid.com es la más visitada por mi. Mi navegador ya la tiene como predeterminada, no sólo la consulto en mi portátil si no también en el móvil, pero lo más "friki" que hago es hacerme capturas de pantalla con los próximos partidos que va a haber y sobre todo los que son en el Palacio de los Deportes. Para organizar mi vida y para saber a que hora tengo que estar lista y si ese día puedo quedar o no.



Seguro que todas personas miran los partidos de su equipo favorito y hace que estas pendiente de la hora para intentar no tener otro plan o quedar con los amigos para ver el partido en algún bar, en mi caso es muy complicado que te pongan un partido en un bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario