jueves, 30 de julio de 2015

Entrenamiento y presentación de los jugadores

Intento ir media hora antes de que empiece el partido, me encanta ver entrenar a mi equipo. 

Lo primero que hago es colocarme las gafas, ya que de lejos veo un poco mal, (no es nada grave).
Lo segundo es quitarme el bolso y todo lo que me agobia, lo dejo debajo de mi asiento.
Lo tercero mirar al parquet y ver entrenar al equipo. Las canciones que suelen poner de fondo acompañan bastante a la hora de los entrenamientos, incluso en algunas canciones parece que van al compás. Incluso cuando suenan en la radio o en las discotecas las canciones que suenan digo: "esta canción me recuerda a cuando el Real Madrid entrena".
Miro todas las veces que tiran al aro y cuando fallan alguna canasta, hasta protesto.

Una vez terminado dicho entrenamiento comienzan las presentaciones, el speaker presenta primero al equipo contrario y después al Real Madrid de Baloncesto.
Los jugadores son presentados por el número de dorsal, de menor a mayor. Dejo un ejemplo a continuación.

Nota: el vídeo esta grabado por mi, por lo tanto se ve y se escucha un poco mal.
Fijaros en el salto de Marcus Slaughter que es la caña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario