martes, 14 de julio de 2015

Identificar a los amigos con canciones

El otro día salió una canción en el Mp3 que hacia muchísimo que no escuchaba, ese tema me hizo recordar a una persona y en mi mente, inmediatamente, se fue a recordar el momento que viví con esa persona, me acorde del crack de la bici cuando nos fuimos de vacaciones. 
Como sé que Leerás esto, ¿te acuerdas?



También me acuerdo de San cuando el Real Madrid de Baloncesto entrena y en la megafonía ponen:


Mi gallego por excelencia, me pasa costillas de un grupo de rock gallego que tienen sus amigos y aunque entienda entre poco y muy poco, (no se gallego), el ritmo me gusta mucho, habló de Trapallada.


Lauraart se lleva la segunda canción que más me gusta, pero siempre se la suelo dedicar a ella, desde que el destino nos volvió a unir esta canción es la apropiada para nuestra gran amistad.



A la Kaos Total, podría decir 400.000 canciones de rock, pero con la que más nos venimos arriba es con el Bacalao Salao, el preludio a la Conga que tanto identifica al pueblo.



Mis pajaritas, las amigas de fiesta a tope y de grandes historias los sábados por la noche siempre me acuerdo de vosotras cuando suena algo de Juan Magan, sobre todo de me acuerdo de Noe, cuando intenta que me aprenda la canciones. Siempre me acordaré de lo genial que me lo pasé en el concierto de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario