lunes, 6 de julio de 2015

La caja de herramientas

Todo el mundo que es allegado a mi sabe que mi trabajo consiste en facturar y contabilizar.
Con las chicas de ventas estoy en contacto directo por la facturación y a la hora de contabilizar la factura de clientes.
Con el resto de mis compañeras tengo relación por alguna factura de teléfono, agua o algún servicio que ofrece otros proveedores.

Las facturas de transporte las chequea una chica que sólo me necesita para darme la documentación necesaria para yo hacer lo que corresponde.
Esta chica, se ha acercado esta mañana para pedirme nada más y nada menos que unos alicates.
No se si os imagináis mi cara cuando me ha dicho que si la puedo dar unos alicates.
Después de disimular mi sonrisa la he dicho...acompañame.
Por suerte, me ha ido a preguntar a mi que se donde se guarda todo lo de la oficina.
La he señalado la caja de herramientas y la he dicho que lo buscase ella misma.
Cuando he vuelto al departamento me ha dicho mi jefa no podía parar de reír y me ha empezado a pedir herramientas.
Por cierto.....necesitaba las herramientas para desenganchar varios collares que estaban enredados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario