jueves, 16 de julio de 2015

Mariposas decorativas

El post de hoy es súper fácil, es una mariposa de papel. En este caso las voy a aplicar en un álbum de fotos que estoy haciendo para una chica que me está ayudando a posicionar mi blog en internet.

Materiale
Papeles de revista y/ o colores
- Hilo
- Alambre
- Perlas
- Tijeras

Comenzamos...

Me he preparado un patrón para luego pasarlo a los papeles en los que voy a realizar las mariposas, os dejo las medidas, pero vosotros lo podéis hacer más grande o más pequeño.

Nota: he doblado por la mitad el folio para obtener un 8.



Este es el papel que he escogido yo de una revista







Aquí he empleado papel de color beige




Como puedes comprobar, se necesita transcribir el patrón dos veces.











Los dos trocitos de papel los tienes que transformar en forma de acordeón.






Una vez realizado el paso anterior debes hacer lo siguiente:








Aquí necesitaremos un poco de hilo, con cuidado de no rasgar el papel, lo tendremos que atar a la mitad.









Las antenas las he realizado con carton y en el medio, para que no se vea el hilo le he puesto una perlita


Aquí lo he empleado yo:


No se tarda nada, por lo tanto prueba a hacerlo. 
Si tienes dudas o sugerencias no dudes en escribirme


No hay comentarios:

Publicar un comentario