sábado, 18 de julio de 2015

Mi grada Basket Lover

Lo intenté escribir en Twitter las personas que sin conocerlos forman parte de los partidos de baloncesto a los que voy, mis compañeros de grada abonados.
No se como se sus nombres, pero compartimos la misma pasión por el baloncesto, no sé tampoco en que trabajan o si no trabajan o si estudian, si tienen novia, novio, marido, mujer, hijos...

El gallego, se sienta justo arriba de mi, suele ir con la novia o con un amigo, me encanta su grito de guerra, es así de simple, mientras aplaude dice "va, va, va, vaaaa".
A mi me anima mogollón, porque canta absolutamente todo, al igual que protesta, es el primero que ve que el jugador en cuestión hace pasos, le encanta el Chapu (Andrés Nocioni).

Los chavales amigos, son tres chicos que se sientan dos asientos por debajo, uno de ellos es súper tranquilo, no protesta, ni canta, ni habla.
El segundo es algo más activo, protesta, canta y de vez en cuando se levanta.
El tercero en discordia...particularmente me pone nerviosa, no para de levantarse y más de una vez le han llamado la atención, a veces te dan ganas de matarlo, no lo vamos a negar.
Al segundo y al tercero soy muy fans de Rudy Fernández.

El solitario, esta temporada se ha incorporado otro chaval que sabe muchísimo de baloncesto, hace hasta los mismos gestos que los árbitros y si le preguntas algo él encantado te lo explica. Su jugador favorito es Gustavo Ayón.

El chillón, se sienta al lado de mi acompañante, por casualidades de la vida es de un pueblo cercano al mio, grita mucho y silva tanto que un día nos va a dejar sordos a todos. No se quien le gusta, por que según él todos los jugadores están dormidos siempre...

Las chicas de mi izquierda, estas chicas siempre van en moto, no se como se llaman, tienen mi edad más o menos y somos iguales, protestamos las mismas cosas, nuestro grito de guerra es "buuuuu, buuuu" (vaya grito....ahora que lo leo...) y nos encanta el mismo jugador Sergio Llull.

Yo, cuando mis padres se hicieron los abonos no veía el baloncesto, pero un buen día, mi padre trabajaba y me fui con mi madre para acompañarla, eso ocurrió hace tres años, ahora la que siempre va si o si soy yo y ellos son los que se disputan el otro abono, cuando ninguno de ellos puede ir, intento invitar a alguien que realmente sepa apreciar el espectáculo que es ir a verlo en directo y que vaya a disfrutarlo, esta temporada por fin la he encontrado, mi San.

Al principio de esta temporada quería bajarme más abajo pero no me voy a cambiar porque con ellos me encanta comentar y ver los partidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario