miércoles, 8 de julio de 2015

Preparando el partido

Cuando hay día de partido, preparo mi indumentaria de una manera y otra.

Los días que hay partido de Euroliga, que suelen ser lo jueves a las 21h de la noche tengo que prepararme desde por la mañana la camiseta y la bufanda, ya que me lo llevo a trabajar en la mochila y antes de irme me cambio de ropa en el baño del trabajo y después me voy, si volviera a donde vivo, desde mi trabajo no llegaría nunca, de ahí que siempre vaya desde el trabajo. Voy en transporte público.

Cuando son partido los domingos lo tengo más fácil ya que me preparo cuando me levanto, me pongo la camiseta, la bufanda y me voy.

Mis bufandas
Para ir hasta los partidos tengo dos medios de ir, en coche o en transporte público.

Ventajas e inconvenientes del coche:
- Aparcamiento (inc
Camisetas regaladas en los partidos
onveniente)
- No hay que salir muy pronto de casa (ventaja)

Ventajas e inconvenientes del transporte público:
- Horarios estipulados, desde donde vivo pasan cada dos horas los fines de semana (inconveniente)
- Metro los domingos, tardan mucho en llegar (inconvenientes)
- Te sientes y trasteas con el móvil, en mi caso escribo cosas para el blog, aprovecho el tiempo (ventaja)

La camiseta del Real Madrid nunca falla, alguna vez, cuando hay partidazos nos dan camisetas,tengo dos bufandas y muchísimas banderas que nos ponen en los asientos. Motiva un montón para animar al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario