martes, 25 de agosto de 2015

IX Festival Mazirock

Un año más tendremos la oportunidad de asistir a un festival de rock de la moraña de Ávila, concretamente en el municipio de Bercial de Zapardiel. El viernes 28 de agosto disfrutaremos de unas dosis de buen rock, punk rock y ska.


Este año la organización del festival a lo largo del año ha ido recaudando dinero con un actividades como la calva, el futbolin, hamburguesadas, parrillada y un concurso de tortillas.

Los grupos de este año son:


- Free City: Esta banda vallisoletana comenzó en el año 2007, componen sus propias canciones con una base de punk rock. En 2011 grabaron en el estudio La Kuadra cinco temas. He estado escuchando algunas de sus caciones y me recuerda a los comienzos de Boikot y Cicatriz.



- The Birra´s Terror: Este grupo madrileño de punk rock aunque empezó en año anteriores no se terminaría de formar hasta el año 2011 con Fufi “the birra’s acossator” al bajo, y LeyDi Beer a la batería, quedando Matt L. Monkey como guitarra, además de cumplir con sus labores al micrófono.

Despues de dos LP´s en 2014 tocaron en la sala Jimmy Jazz. Se confirma también la asistencia en el año 2015 de la banda en el festival mas importante de punk rock en España, el Aupa Lumbreiras. Además de tocar en Los Conciertos de Radio 3 o el Festival Mundo Idiota 2015.
Me recuerdan a Lehendakaris Muertos.


-
- K-rroña de uña: Banda sego-abulense de punk core melódico formada en el año 2013. Actualmente están grabando su primer disco.
Me recuerdan a Sinkope.



- Papada de pus: Grupo de punk/ hardcore punk de Valladolid. Se formaron en el año 2011 y su discografia se compone de:
"Demo" (2012).
Maqueta (2013).
De Vuelta a la Revuelta (2015).
Me recuerdan a Boikot.



- H.C.K.: Estilo punk



- Juggernaut: grupo madrileño que empezó en el año 2013 tocando en garitos de Madrid, en febrero de 2015 grabaron su primer disco.
Me recuerda a



- Deskartados: El ska llegará a Bercial de la mano de esta banda. Me recuerdan al grupo español por escelencia, Ska-P.
Este grupo me ha gustado mogollón.



y por último también contamos con el grupo Machete Renkore.

¡¡¡NO PODEIS FALTAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario