viernes, 28 de agosto de 2015

Las peñas del Real Madrid de Baloncesto

Las dos peñas de las que voy a hablar se llaman Berserkers y Los Ojos del Tigre.
Ambas peñas se sientan en la grada de la calle Jorge Juan

Los Berserkers es la peña más grande que hay en el Palacio de los Deportes, anima, salta y baila desde el primer momento en el que va a empezar el partido, transmiten al resto de las gradas la alegría que desbordan.
Se consagró en la temporada 2006/2007 y etapa tras etapa ha ido consiguiendo afiliados.
No he conseguido ver cuanto cuesta ser socio, ni el número exacto de miembros, pero es una página bastante completa, cuenta como se hicieron con el nombre de la peña, la indumentaria necesaria para ser un morado, su blog es una pasada, imágenes preciosas que se nota que están realizadas por profesionales, es una agradable visita a este mundo morado tan animado y con tanta pasión como la que van a todos los partidos.


Los Ojos del Tigre se encuentran al lado de los Bersekers, son pocos seguidores los que van a los partidos, en su web puedes disfrutar con ellos los partidos a partir de 94€, empezó en la temporada 1992/1993 su andadura, siendo está, la primera peña madridista de baloncesto.
Un dato: tienen una revista llamada "Rugidos", clicquear en la palabra para echar un vistazo a sus revistas porque están muy interesantes y muy chulas.

Habrá más peñas madridistas de baloncesto repartidas por Madrid y por España, pero hablo de estas dos, porque siempre están en el palacio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario