domingo, 30 de agosto de 2015

Los cánticos

Como en todos los equipos hay canciones que con sólo escuchar la primera nota de música ya sabemos de que equipo pertecene.

Por ejemplo:
"Oé oé oé
cada día te quiero más.
Oh oooo
Real Madrid...
Yo te quierooo…
ver ganar."


"Todo este fondo. (bis)
Debe cantar. (bis)
Aaanimando a nuestro Real. (bis)
Todo el palacio. (bis)
Debe cantar. (bis)
Aaanimando a nuestro Real. (bis)

¡Madrid! ¡Madrid! ¡Madrid!"


"Oh Madrid alé
en tus colores puse toda mi fe.
Oh Madrid alé
hay que ponerle huevos, 

muchos más huevos."

Esta claro que las canciones no son demasiado complicadas y que quien las creó no hizo falta estudiar solfeo para crearlas...
Las canciones típicas del equipo blanco tanto en fútbol como en baloncesto son las mismas o parecidas, a mi particularmente las canciones que más me gustan es cuando animamos a los jugadores en concreto.
La mejor, la de Jaycee Carroll, porque entonamos el ritmo de la canción de los Picapiedra.
Cuando animamos a Rudy también es bastante divertido, Rudy, Rudy- Rudy, Rudy.
¡Que complicado esta siento esto! Lógicamente yo me estoy imaginando las canciones cuando las entonamos, por lo tanto declaro este post como incompleto, como mejor es escucharlo que contarlo, cuando empiece la temporada lo grabaré para dar por concluido estas palabras.

Si alguien de Zaragoza lee esto algún día, me he acordado de su himno:

"Es nuestro equipo vencedor,
Espíritu aguerrrido y señorial.
Siempre salimos a ganar,
Derrochando coraje y corazón.
La "marea roja" ya se hace notar.
Con el león de nuestro escudo animará.
CAAI , CAAI 
¡A por ellos!, ¡olé maños! De Aragón es la afición.
CAAI, CAAI
Triunfar es nuestra bandera.
Nuestro equipo es campeón.
CAAAAI ZARAGOZA OE OE OEEE
CAAAAI ZARAGOZA OE OE OEEE
CAI ZARAGOZA OE OE OEEE
CAAI , CAAI 
¡A por ellos!, ¡olé maños! De Aragón es la afición.
CAAI, CAAI
Triunfar es nuestra bandera.
Nuestro equipo es campeón."

El CAI Zaragoza es un equipo al que le tengo afecto y cariño, no sé porque, pero me gusta, por esto, en este post, el himno no puede faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario