domingo, 2 de agosto de 2015

Premios Best Blog

Reglas para recibir el premio:
1- Nombrar a quien te ha nominado. Hoy he visto el canal de Youtube de Teodorus Maximus y animaba a todos a participar en estos premios.
2- Visitar el blog de quien te ha nominado. Lo he visitado y me he suscrito también a su Twitter y a su Facebook.
3- Contestar preguntas que te hace el que te nomina.
4- Nominar a otros 11 blogs y avisarles que les has nominado. Como hace relativamente poco que estoy en este mundillo, solo voy a poder nominar a dos blogs.

Preguntas:
- ¿De que hablas en tu blog? Fundamentalmente del Real Madrid de Baloncesto, aunque también hago manualidades y escribo anécdotas de mi vida.

- ¿Que te hizo crear tu blog? Colaboro en un blog que trata sobre el Real Madrid, aunque yo escribo en baloncesto, mis amigas me animaron a que tuviera mi propio blog.

- ¿Cuáles son los tres adjetivos con los que te describes? Símpática, cabezona y minuciosa.

- ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación? Una caja de quesitos que tengo vacía, para hacer alguna manualidad con ella.

- ¿Cuál fue el último libro que te leíste? Hielo Negro de Becca Fitzpatrick

- ¿Cuál es tu refrán o frase favorita? Hay que amar despacio para conservar el amor y odiar rápido para quemar el rencor.

- ¿Qué canción elegirías para ponerle banda sonora a tu vida? Puff... muy complicado. No se contestar a esta pregunta.

- ¿Cuál es tu postre favorito? Lo gofres con chocolate y nata

- Un sueño por cumplir. Tener un hijo algún día.

- Tus aficiones. Hacer manualidades y ahora me ha dado por correr.


1 comentario: