miércoles, 26 de agosto de 2015

Quejas y gilipolleces

Trabajar de cara al público es lo peor. Tienes que aguantar muchas tonterías y eso de que "el cliente siempre tiene la razón" ... No se que se fumaría el que inventó esa frase, pero vamos... Ese día se lució.

Yo he trabajado de cara al público y puedo hablar de ello y desde que trabajé ahí no he vuelto a quejarme nunca a no ser que ya sea una demasiada la tomadura de pelo.

Trabajé de dependienta en una empresa de telefonía móvil y a mi me han llegado a poner hojas de reclamaciones absurdas y amenazas tipo "voy a ir a consumo".
La mayoría de las personas no se dan cuenta que la queja en realidad se la esta haciendo al último "mono" de la empresa, de hecho, a mi me entraba por un oído y me salía por el otro.


A lo largo de estas vacaciones he escuchado un montón de quejas.
¡¡Pero si estas de vacaciones porque te vas a estresar!! Si tienes que esperar un minuto a que te atiendan pues que la gente espere ese minuto cuando la terraza esta hasta arriba.

En mis vacaciones he contratado un montón de excursiones para descubrir sitios en los que tal vez nunca vuelva en mi vida y lo primero que ponía en la letra pequeña era que si no había cupo suficiente para esa excursión no se realizaría, había gente que no leyó eso y puso hojas de reclamaciones. ¡¡NO LLEVÁIS RAZÓN!! SOLO HABÍA QUE LEER!!

Otra hoja de reclamaciones puso una señora porque decía que se había formado mucha cola para entrar en el barco.
Me fastidió no poder bajar a Mykonos, porque me quería pegar un chapuzón pero yo misma vi que era imposible no poder bajar, la mayoría de los pasajeros del crucero pusieron hojas de reclamaciones porque no pudieron bajar.

Punto 1: no se bajó para velar por la seguridad de los pasajeros.

Punto 2: me he documentado y esa queja no puede prosperar porque si el capitán del barco dice que no se baja, no se baja.
Cuando estuve en Estambul un señor me dijo que los españoles nos quejábamos in situ y discutíamos con quien hiciera falta y que los chinos cuando llegan a china.

Seguro que todos los que habéis trabajado en  sector servicios tenéis alguna anécdota que contar. Os invito a través de este post a que escribáis la mayor reclamación que os han puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario