jueves, 27 de agosto de 2015

¡¡¡ SORTEO !!!

Estoy muy contenta de que mi blog cada día vaya mejor, cada vez tengo más visitas y sigo igual de motivada que el primer día, por eso he pensado en hacer mi primer sorteo.

Voy a sortear las gafas de sol y el fular que aparece la foto.

Este fin de semana voy a realizar un vídeo con ayuda de dos amigas mías para colgarlo la semana que viene y así poder empezar.

En próximos post comentaré en que consiste exactamente, espero que todo el mundo participe y sobre todo poder pasarlo bien y echarnos unas risas.

UNA ACLARACIÓN IMPORTANTE, EL SORTEO ES SOLO PARA EL TERRITORIO ESPAÑOL, HE CONSULTADO CUANTO COSTARÍA ENVIAR EL REGALO A OTROS PAÍSES Y ES UNA PASTA. POR LO TANTO, TERRITORIO ESPAÑOL

¡¡¡los chicos también deberíais participar, aunque el regalito sean cosas de chicas, siempre hay una madre, una novia, una amiga a la que regalárselo!!!

Estar atentos al blog y a mi canal de youtube!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario