lunes, 24 de agosto de 2015

Vidas

"Sólo son vidas,
te has parado a pensar
qué parecidas son la tuya y la mía?
sólo son vidas."
Xhelazz

Nos levantamos, nos vamos a trabajar o buscamos trabajo, en el trabajo están los problemas que puede generar el puesto y los intentamos resolver y sacar el trabajo adelante.

Si no trabajas, te metes en todas las páginas de empleo, infojobs, red trabajar, job and talent... Y acabas desesperado delante del ordenador porque te han descartado de casi todas las ofertas que has echado tu currículum. 

Después del trabajo hacemos nuestra vida social, de cervezas y cena con los amigos,c on el novio, con los hermanos o al gimnasio, al cine (ya que entre semana es más barato) o a correr por la calle.

Ducha, televisión o un buen libro y a la cama.

Quien no tiene pareja, espera a que llegue esa persona especial en su vida.
Quien tiene pareja, intenta dividir el tiempo libre entre familia, amigos y esa persona que le hace sonreír y hacer un futuro juntos, aunque cuesta construir relaciones estables.

Con la familia siempre hay actividades de cumpleaños o reuniéndose para cenar.

¿Os habéis dado cuenta de las vidas tan parecidas que tenemos? Buscamos un trabajo, que nos quieran, casarnos, tener hijos, dinero, irnos de vacaciones...

Nuestras vidas se muestran hoy en día en las redes sociales, por ejemplo, Facebook, echar un vistazo y observar lo iguales que son todos, las vacaciones con la familia, amigos y/o pareja, subir alguna que otra foto del trabajo, conciertos de grupos, fiestas, selfies, bodas, bebés... 

Por esta red social todas las vidas son increíbles e ideales, todo es de color de rosa, pero realmente es todo fachada, ahí no sale si has discutido con la novia o con el novio, si estas echando de menos a algún familiar fallecido, rupturas, desamores, si te sientes sólo, discusiones en el trabajo o la incertidumbre que sientes si el día de mañana te despidiesen, si te haces unos análisis y te encuentran algo raro...

Quien sabe realmente tu vida es la gente en quien confías y que vive tu día a día, no la amiga del colegio o del instituto que hace un millón de años que no ves y que si te la encuentras por la calle ni te saluda, esa persona piensa que tu vida es genial por la cuatros fotos que has colgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario