martes, 22 de septiembre de 2015

Derrotas

Siempre que tu equipo pierde, da rabia, hay personas que se lo toman fatal y otras indiferencia. En mi caso, depende de contra que equipo pierda el Real Madrid de baloncesto me fastidia un poco más o nada, (no soy de las que montan en cólera).


No es lo mismo perder contra en eterno rival en Liga Endesa que perder contra otro equipo.
No es lo mismo perder con todos los equipos de la Euroliga, a no ser que ya sepas que la eliminatoria esta resuelta.
Yo cuando más nervios paso es en los Playoff.
Lo que no me gusta es que en el deporte, si tu equipo pierde la gente increpa e insulta a los jugadores y al entrenador y en muchos casos, pidiendo de la cabeza del entrenador. Es como si a mi me insultaran y me increparan por contabilizar algo mal.
El baloncesto, el fútbol, el tenis, la Fórmula 1... al fin y al cabo son deportes. Lo que pasa, que la mayoría de la gente no vive del deporte, sólo unos cuantos ganan dinero en este deporte, no insultemos a nadie, los niños imitan lo que ven y si toda una grada insulta a los árbitros ellos también lo imitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario