miércoles, 23 de septiembre de 2015

Idolos

A lo largo de mi vida y de todos los que están leyendo este post, hemos tenido muchos ídolos o gente a la que hemos seguido o que nos hemos sentido identificados, por algún motivo los hemos admirado.

De pequeña forraba la carpeta del colegio con las Spice Girls. En los recreos bailaba con mis compañeras sus canciones y todas teníamos de todo de ellas, nos comprábamos la revista Súper Pop para ver fotos de ellas.

De adolescente ya me empezó a interesar el deporte y mi ídolo fue y es Juan Carlos Valeron, anda que no he dado yo la tabarra a mis amigos con él. Sabía todo de él, le admiró. Además, gracias a este gran jugador yo conocí a mi mejor amigo.

Actualmente el jugador que mas admiro es Sergio Llull.

Cuando juega es en el que más me fijo, si por mi fuera, le diría a Pablo Laso que no le diera descanso durante el partido para poder disfrutar de lo guerrero que es en todos los partidos, su juego, su fuerza, su carisma, la distribución de juego, los triples los cuales celebra apretando los puños, los mates, las faltas, las asistencias y los rebotes. Cuando sale a jugar sigue una serie de manías o rituales, primero se agacha, toca el parquet con la mano derecha, dando dos golpes al suelo y acto seguido se toca la cabeza con esa misma mano poniendo los dedos en forma de cuerno y después se levanta. Seguir a alguien tiene un arma de doble filo, porque cuando no juega del todo bien lo críticas más que a otro jugador.

¿Cuál es tu ídolo? ¡¡Déjame un comentario y cuéntamelo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario