lunes, 28 de septiembre de 2015

Bajas del Real Madrid Baloncesto

Bajas del Real Madrid Baloncesto con respecto a la temporada pasada

Unos vienen y otros se van, este es un pequeño repaso de los cinco jugadores que por varios motivos han abandonado el equipo.

4. K.C. Rivers; tuvo que abandonar el equipo al cambiar la normativa del CSD, ya que la ley en vigor dicta que todo jugador que fuera "cotonou" sin ocupar plaza de extracomunitario podía jugar, estas medidas afectan a las contrataciones que se hicieran a partir de mayo.

Por lo visto, el jugador guineano finalizó su contrato con el Real Madrid sin haber sido renovado, al reanudar ahora los tramites de  su contratación, el conjunto blanco se ha visto obligado a declinar su participación esta temporada.

Jugará en la Bundesliga con el Bayern Munich

7. Facundo Campazzo; el base argentino ha sido cedido al UCAM Murcia para esta temporada. La temporada pasada no disfrutó de demasiados minutos y eso viene porque el entrenador no tenía total confianza en él.
Veremos como juega esta temporada en un equipo diferente y en el Palacio de los Deportes le esperaremos con un caluroso aplauso.

33. Ioanis Bourousis; esta temporada se hizo patente que el pívot griego y Pablo Laso no se llevaban bien, estaba más en el banquillo que disfrutando de minutos y el ambiente era tenso entre ambos.
Le quedaba un año de contrato pero finalmente ambas partes han decidido no continuar. 
No he conseguido averiguar en que equipo continuará el año que viene.

44. Marcus Slaughter; a este jugador es al que más voy a echar de menos, me encantaba su salto de la presentación del equipo antes de comenzar los encuentros.
Esta temporada se va rumbo a Turquía, concretamente en el Darüssafaka Dogus.
Este mensaje lo dejó en Instagram el día que todos nos hicimos eco de la noticia “Hoy fue un día triste para mí porque dejo una ciudad llena de gente a la que amo; es la mejor opción en este momento, pero ha sido la decisión más difícil de mi carrera.Siempre me sentí en Madrid como en casa y mi deseo era retirarme aquí.Muchas Gracias a todos los aficionados, a mis compañeros, a mis entrenadores y a todos los empleados del cuerpo técnico y sección de baloncesto por estos 3 años inolvidables. Nos veremos pronto…“PUEDO IRME DE MADRID, PERO NUNCA DEJARÉ DE SER MADRIDISTA#halamadridynadamás"

Espero que le vaya fenomenal y que algún día vuelva el Real Madrid.

50. Salah Mejri; Al igual que Ioannis Bourousis, la relación con el entrenador no era especialmente la mejor por lo tanto el pívot tunecino abandonó el equipo blanco para irse al Dallas Mavericks de la NBA. El contrato que ha firmado ha sido por tres temporadas.


Espero que a todos les vaya genial en sus nuevos proyectos y espero que lleven a la afición blanca en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario