miércoles, 2 de septiembre de 2015

Bases del sorteo Cara Pintada

Bases legales del primer concurso del Blog REALidades paralelas

1. Organizador

REALidades paralelas
tiene previsto realizar un concurso que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

2. Objeto y duración

REALidades paralelas
organiza un concurso dirigido a toda persona que lean el blog y en agradecimiento a estos meses de visitas desde que empecé con este pequeño rinconcito. De acuerdo con la mecánica abajo explicada, los lectores podrán participar en el concurso en el que se sortean unas gafas de sol y un fulard.
En total habrá un ganador: pudiendo resultar ganador sólo aquel usuario que cumpla los términos y condiciones establecidos en estas bases.
Para conseguir el premio dicho concursante se tendrá que maquillar la cara de manera parecida a la del vídeo abajo expuesto y mandar una foto al correo electrónico: realidadesparalelas1@gmail.com aparte de la foto se deberá adjuntar un título para la fotografía, nombre, apellido y correo electrónico. 



El plazo para enviar todas las fotos comprenderá desde el día 7 al 20 de septiembre de 2015, ambos inclusive.
El sorteo se realizará entre todas fotos que se publiquen en el post del blog y se someterá a votación en la página principal
. Todos los usuarios podrán votar una única vez durante los días 21 al 27 de septiembre de 2015 ambos inclusive.
El ganador se publicará el día 30 de septiembre de 2015. 

Como resultado del sorteo se obtendrá un único ganador, que se llevará unas gafas de sol y un fulard.
Dicho regalo se enviará por correo y sólo en el territorio español

3. Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que vivan en el territorio nacional y faciliten la foto con su cara pintada, como el vídeo mostrado anteriormente, el título de la fotografía, nombre, apellidos y correo electrónico.

4. Mecánica de la acción

El concurso tendrá lugar en el post de este blog.
Habrá un único ganador de las gafas de sol y el fulard, elegido mediante sorteo mediante elección de otros lectores.
Entraran en el sorteo todos aquellos que cumplan con las condiciones establecidos en puntos anteriores y posteriores de estas bases.

7. Selección del ganador

Ganará el premio el que consiga el mayor número de votaciones en el sorteo con todas las fotos expuestas.

8. Comunicación a los ganadores

La elección del ganador se realizará hasta el 27 de septiembre de 2015 y será comunicado el 30 de septiembre de 2015.

Además, el premio será comunicado a través de un correo electrónico a la persona ganadora. Recomiendo que para participar el usuario facilite una dirección de correo electrónico que consulte con frecuencia.
En el caso de que, por cualquier circunstancia, el premiado no pudiese o quisiera aceptar el premio en el plazo de 24 horas desde la primera comunicación con en ganador, el día 1 de octubre de 2015 a las 00:00h (el horario de frecuencia es de acuerdo con la hora peninsular española), el premio decaerá en la segunda foto más votada.

8. Protección de datos/ Derechos de imagen

Mediante la aceptación de estas bases, todos los participantes otorgaran su consentimiento a la publicación de la fotografía de su cara por parte de REALidades paralelas.

9. Datos personales

En el presente concurso, será necesario para el buen fin del mismo que los datos facilitados por los participantes sean veraces, completos y actuales, a lo que comprometen los mismos.

10. Aceptación de las bases

Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan las bases del presente post y el criterio de REALidades paralelas en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del desarrollo de la presente promoción.
REALidades paralelas se reserva el derecho de anular la promoción en cualquier momento, excluir a aquellos participantes cuya conducta o abuso lo haga aconsejable para el buen funcionamiento del concurso o modificar las presentes bases en caso que se aprecie, justificadamente la concurrencia de circunstancias que pudieran influir en la objetividad y transparencia de la promoción.
Cualquier incidencia que pueda surgir y que no se encuentre reflejada en las presentes bases será resuelta por REALidades paralelas según su criterio, sin que quepa reclamación alguna.

11. Derechos reservados

REALidades paralelas se reserva el derecho a realizar cualquier modificación en el desarrollo del concurso, así como a denegar el premio por no ajustarse a las presentes bases.

¡¡AHORA OS DEJO QUE MIREIS BIEN EL PRIMER VÍDEO EDITADO POR MI Y QUE ESPERO QUE PARTICIPE MUCHA GENTE!! ¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario