martes, 8 de septiembre de 2015

Las firmas de nuestros ídolos

Siempre que tenemos un ídolo o siemplemente si vemos por la televisión a alguien que nos cae bien soñamos con conocerlo, un apretón de manos, dos besos, una foto o un autógrafo.

Yo tuve en placer de conocer a Juanra Bonet, cuando era copresentador del programa Caiga Quien Caiga, junto a Arturo Valls y Manel Fuentes. Estaba entusiasmada cuando me firmó un autógrafo.


Un amigo mio, cuando fue mi cumpleaños hizo cola para conseguirme el autógrafo de Kutxi Romero (cantante de Marea) cuando hizo un disco con los Ja Ta Ja.


Hablando recientemente con mi gran gallego, me contó la historia de como conoció a Violadores del Verso, tocaron en un pub de A Coruña cuando no eran conocidos, pero aquí mi amigo estuvo genial al pedirles su autógrafo. (cuando me contó la historia y todo lo que habló con ellos me moría de envidia)


También posee un autógrafo de alguien a quien realmente le encanta, Mucho Muchacho del grupo 7 notas 7 colores.
Estos autógrafos son una pasada y me los ha enviado para que los ponga aquí, son una pasada. No sabemos de que año son las entradas pero se las ve antiguas.


Cuando conocí a Juanra me quedé paralizada, también me pasó cuando tuve que vender un teléfono móvil a Alexandra Jiménez, una chica muy maja, muy acostumbrada a que la pidieran todo el mundo fotos y autógrafos. En este caso yo no era fan de ella, pero mi compañera si, la pedí su firma y encantada me hizo su rúbrica en un papel.


En youtube yo sigo a AuronPlay, en uno de sus vídeos decía que cuando le reconocían la gente a veces no le deja ni comer o le interrumpía para hacerse una foto con él.
Creo que a veces estamos tan entusiasmados con quien tenemos en frente que no medimos si estamos molestando o no.

Dependiendo de personaje famoso que sea, creo que yo también actuaría de manera pesada e irracional, si me encontrara por la calle con Sergio Llull aparte de titubear y quedarme de piedra le molestaría para que no se escapara y pedirle foto y firma. Esto también me pasaría con Robe Iniesta (cantante de Extremoduro), todos los componentes de Violadores del Verso y Duo Kie.

¿De quién te gustaría conseguir una firma? ¡¡Cuéntamelo en los comentarios de este post!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario