martes, 15 de septiembre de 2015

Rap

 No sé porque a la gente le choca tanto que yo escuche hip hop, es cierto que llevo toda mi vida escuchando rock, pero del rock al rap hay un paso. Peor sería si del rock me hubiera pasado a Juan Magan o a Kiko Rivera

Debe ser por mi apariencia, aunque por mi apariencia es imposible saber que me guste el rock, por como voy vestida a trabajar tengo pinta de que me guste David Civera o Ricky Martin.

Otro aspecto debe ser que no tengo ningún tatuaje, no sé, pero la gente se sorprende y pone los ojos como platos. 

Mi jefa el otro día se acercó a mi mesa y tenia a tope a Duo Kie, lo primero que me dijo fue... "no sé como te enteras de lo que haces y a la vez de la música."

Cabe destacar que la música no la tenía a todo trapo, la tengo a niveles normales de que sólo lo escucho yo y quien se acerca, la música me ayuda a evadirme de los ruidos de teléfono, grapadoras, puertas, cafeteras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario