miércoles, 30 de septiembre de 2015

Preparando e imaginando "Viaje a A Coruña" (parte 1)

Como todos sabéis o si no lo sabéis... echar un vistazo a post anteriores de mis anécdotas, mi hermano vive en A Coruña y hace muchisisisismo que no nos vemos, por lo tanto, cuando regresé de mis vacaciones veraniegas lo primero que dije fue: "Me voy a Coruña". Dos de mis mejores amigas se apuntaron al viaje y como la ocasión lo merecía no podía faltar un grupo de Whatsapp titulado : Coruña tiene un color especial.

Al principio se barajó la idea de coche, pero finalmente solo íbamos a ir tres días, por lo tanto, miramos tren y avión.
El tren es súper caro, 93€ solo la ida y el trayecto finaliza en Santiago de Compostela.
El avión es lo más económico, pero la clave es coger de sábado a lunes y el trayecto es hasta A Coruña. En mi caso, solo tuve que pedir el lunes en el trabajo.
Nota: viajar de viernes a domingo supone 50€ más el billete.

Lo siguiente fue encontrar un hotel, para esto tuvimos algo de suerte, encontramos un ofetón y el Hotel Riazor *** nos salió muy barato.


Después de tener lo principal ya pagado, tocó dejar volar un poco la imaginación de todas.
Yo por un lado le dije a mi hermano que iba a ir en noviembre a verlo, él enseguida comunicó a su padre que le tenía que dejar el barco para salir a navegar, aunque finalmente decidí comentarle que era muy caro ir a verlo y por lo tanto ya nos veríamos en 2016 si saca disco Violadores del Verso y para rizar más el rizo iríamos a verlo a Zaragoza. (no hay ni un dios que se crea esa mentira, pero coló).

He imaginado el pillarlo en su barrio y chocarme con él y decirlo "¡¡ten más cuidado!!" mientras mis amigas grababan detrás de un cubo de basura.

Pensé en interrogarlo para que me dijera en que garito esta con sus amigos y su novia, para así aparecer de repente y que se quede helado. (Incluso le he interrogado por el Whatsapp, preguntandole el nombre de todos los bares de copas que frecuenta).

Soñé que estaba en un bar con sus amigos y que él y su novia no estaban, pero aparecían de repente y me abrazaban.

He tenido imaginación....pero mis compañeras de aventura no se han quedado atrás...Sandra se imaginaba todo como en una película.


LaurArt también imaginó bastante... tuvo la mejor idea de todas, pensó que lo suyo sería inventarse que Sandra y yo ese fin de semana nos íbamos al pueblo con motivo del cumpleaños de mi prima (el cumpleaños de mi prima es en mayo).
El sábado por la tarde era ideal para sorprenderlo, Sandra y yo nos haríamos un selfie en su portal y le enviaría la foto. El pie de la foto sería: "mira que montaje tan bueno ha hecho Sandra".
Nota: hay mil portales como el suyo, por lo tanto no se mosquearía mucho.
Otra foto que le enviaría sería un selfie en el Estadio de Riazor. (decliné esa foto porque era evidente). Pensamos entre las tres en hacer otra foto en el paseo marítimo o en una fuente muy famosa que hay en frente del Hotel Tryp **** o de fondo la Torre de Hercules.

Aparte de todo esto, en algún momento, la razón y la mente flaquean y comienzas a pensar:
¿Y si no se acuerda de mi?
¿Y si no le hace ilusión verme?
¿Y si no me reconoce?
Y si....y si.... y si....

Pero finalmente mi hermano... 

Si no te quieres perder que pasó finalmente no te pierdas entrar mañana en mi blog para saber que pasó...

1 comentario: