miércoles, 28 de octubre de 2015

Compras Creativa Madrid 2015

Este post lo voy a dividir en cositas que compré y cursos que hice.

Si has leído mi post anterior, en las entradas me gasté cero euros.

Pero dentro de la Creativa mayoritariamente había puestos de costura, de scrap, decoupage y repostería, sobre todo predominaba la costura.

Aún no me ha dado por la costura, pero si por el scrap, en mi vida lo he realizado pero me he visto mil vídeos en youtube sobre esta manualidad. Para los que no sepáis que es el scrap, básicamente es recortar hojas estampadas para decorar álbumes de fotos, letras, marcos...

Como tengo ganas mi objetivo era coger ideas y comprar algún que otro papel estampado.
A continuación os enseño lo que compré:

Este mundo es muy caro y con mogollón de cositas para decorar los álbumes, yo con esto y con imaginación y algún que otro truco sacado de internet haré un álbum que por supuesto grabaré y subiré para que veáis el resultado.




Hice dos cursos, uno de decorar una bolsa de tela, el precio muy económico, por 5€ me enseñaron a dar a las imágenes sombras y luz a los dibujos. Este es el resultado:


El otro curso se trataba se decorar paraguas.
La experiencia me gustó, sobre todo porque sé que soy negada para dibujar a mano alzada.
El tronco del bambú es fácil de hacer, las hojas...si le pillas la técnica es fácil, yo hice lo que pude...
Y el resultado....



Si quieres hacerme alguna pregunta o tienes alguna duda o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o en mis redes sociales.

1 comentario:

  1. Mola!!!!. Le sacaste mucho rendimiento a la feria. El paraguas no lo ahbia visto y la verdad que está muy bien. Eso con un poco mas de práctica ya haces ahí maravillas!

    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar