viernes, 30 de octubre de 2015

Euroliga: Fenerbahce - Real Madrid

Imagen tomada del Real Madrid Baloncesto
Hoy tendrá lugar el tercer partido del Grupo A, donde el conjunto blanco se enfrentará en la cancha del Ulker Sports Arena contra el Fenerbahce.

Tras la gran derrota que sufrió el Estrella Roja en el Palacio de los Deportes, el conjunto blanco se pone primero de la clasificación.

Imagen tomada de Marca.com












Pero analicemos como van los otros equipos del Grupo A en estos primeros encuentros

khmki Moscú: Empezaron la Euroliga con una victoria ante el Real Madrid. Juegaron un juego perfecto en defensa.
En el segundo encuentro de la Turkish Airlines Euroleague el BC Khimki perdió ante el FC Bayern Munich.
El Bayern Munich hizo un gran partido contra el Fenerbahce en el primer encuentro.
Debido a la confianza que tiene el conjunto alemán, el Khmki Moscú no pudo hacer, ya que ellos nada tomaron el control del juego desde el principio hasta el final.  
En la VTB United League, su liga regular, recientemente se enfrentó y derrotó al Krasny Oktyabr Volgogrado (97- 68) con un doble-doble por Tyrese Rice (24 pts y 10 asistencias). 
Hoy se enfrentara al Estrella Roja.

Imagen tomada de Marca.com

FC Bayern Munich de baloncesto ganó su primer partido de la Euroliga de la temporada 2015-16 tras una tensa victoria por 69-60 contra el Khimki de Moscú en el Audi Dome. Bayern lo tuvo fácil la primera parte, con un 45- 31 al descanso, pero el conjunto moscovita se puso las pilas y consiguió recortar la distancia, pero no se llevaron la victoria.
Nihad Djedovic lanzó al Bayern con 16 puntos. KC Ríos agregó 15 puntos, Deon Thompson 12 puntos, 5 rebotes y 5 robos.

Strasbourg IG: aturdió al Fenerbahce tras gran juego de Weems. Kyle Weems lideró con 22 puntos. Rodrigue Beaubois añadió 14 puntos, Mardy Collins y Romeo Travis en su debut anotó 11puntos cada uno, mientras que Vladimir Golubovic contribuyó con 10 puntos y 7 rebotes. Bogdan Bogdanovic anotó 12 para los visitantes, Peto Antic tenía 11, y Jan Vesely 10 en la derrota.

En el segundo partido, se enfrentó al Bayern, que hizo un gran trabajo. El conjunto alemán tomó el control desde el principio.
Tienen dos partidos difíciles contra el Real Madrid y CSKA de Moscú y poco tiempo para prepararlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario