viernes, 9 de octubre de 2015

Frases de madres

Hoy les traigo unas frases típicas de madre que estoy segura que a todos nos lo han dicho. A continuación voy a narrar algunos ejemplos.

- "Para una cosa que te pido, yo siempre hago las cosas cuando me las pides tu"

- "Bébete el zumo rápido que se van las vitaminas".

- "Maaaaamaaaa dame dineroooo"
- "¿Tu te piensas que yo soy el Banco de España?"

- "Mamaaaa dejame ir al parque (por ejemplo) que van todos mis amigos"
- "¿Y si todos tus amigos te tiran por un puente tu también te tiras?"

- (Cuando no te quieres comer algo): "No te mueves de ahí hasta que no te lo acabes y si no, para merendar y si no, para cenar y si no para desayunar al día siguiente, así hasta que te lo comas".

- "Ni libro, ni libra" (el masculino y el femenino es las palabras era muy gracioso).

- "Es la primera vez que me siento en todo el día"

- "¿Que hay de comer?"
- Lentejas, si quieres las comes y si no las dejas
- Las dejo (pero nos las hacían comer igualmente).

- "Si tienes hambre para comer chocolate tienes hambre para comete las lentejas".

- (Cuando llorabas desconsoladamente), "Te voy a dar un bofetón para que tengas un motivo para llorar"

- "Como te caigas, cobras"

- "Trae ya lo hago yo, que acabo antes"

- "Cuando seas madre comerás huevos"

- Mama, todos hemos suspendido el examen
- "Me dan igual los demás, a mi me importas tú"

- "Mama, me escuece la herida"
- "Eso es que se está curando"

- " Maaaamaaa no quiero más".
- " Una cucharada más y se acabó". 
Una vez te la has comido tu madre te dice:
- "Venga hija que eso ha sido muy poco, eso cuenta como media, otra más".

- "Mama mama, cómprame esa muñeca, la quiero, la quiero...."
- "¡Pues quiérela mucho!"

- "¿Mama, donde esta el mandoooo?"
- "Un su sitio"

- "¿Mama, donde esta el mandoooo?"
- "Como vaya y lo encuentre, veras"

Estos son algunos ejemplos, hay más seguro, pero....¿y las frases de padre? 
A mi solo se me ocurre una
"Lo que diga tu madre"

Si tienes alguna frase más no dudes en dejarme un comentario. 

1 comentario:

  1. Jajajajajaja, buenisima entrada!. Frases que hemos escuchado todos alguna vez xD

    Un abrazo!!! :D

    ResponderEliminar