jueves, 1 de octubre de 2015

Preparando e imaginando "Viaje a A Coruña" (parte 2)

A una semana para ir a Coruña estaba muy rayada, estaba muy nerviosa, ya que me empecé a dar vueltas a la cabeza con lo que iba a pensar al vernos a las tres plantadas en frente de él, lo que se iba a pensar su novia, lo que iban a flipar sus amigos, que aunque yo los conozca, no sé cuanto me podían llegar a conocer a mi...

Encima como estaba tan rayada dejé de contestar sus Whatsapp, el pobre no dejaba de preguntarme que donde estaba, que estaba desaparecida. Por mi cabeza no dejaba de rondarme una y otra vez ¿Debería decirle que a otra semana voy? ¿Cómo se lo tomará? ¿Le gustará la sorpresa?, ¿No le gustará?. LaurArt me veía tan rayada que ella me contaba cosas para tranquilizarme y darme ánimos. Soy piscis y encima mujer, tenía que adelantarme a todas los posibles contratiempos.

Por otro lado la maleta...que me llevo a Coruña con el tiempo tan sumamente cambiante que hace por allí. Lloverá, hará frio, viento... ¿y de la previsión me puedo fiar?. El frío de Madrid no es el de Coruña, por lo tanto, como no sabíamos que hacer, decidimos ir de compras, no teníamos ni jersey gordos ni finos ni nada.

La noche anterior estuvimos preparando todas las actividades que se podían realizar allí para aprovechar el viaje al máximo. Una hora y media más tarde tuvimos el primer boceto de lo que queríamos hacer.


NOTA: Lo que esta en amarillo es una cosa para el blog y para el canal de youtube.... estar atentos....porque no tiene desperdicio...

Continuará...



2 comentarios:

  1. Se pone interesante la historia :P .

    Deseoso de que llegue la siguiente parte... :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás la tercera y última parte...además de un regalo.....

      Eliminar