domingo, 11 de octubre de 2015

Real Madrid - Valencia Basket

Hoy a las 18:00h se ha disputado el primer partido de Liga Endesa, empezando con un renovado Valencia Basket que ha conseguido ganar.

Empezó el partido con un quinteto inicial con Sergio Llull, Rudy Fernández, Trey Thompkins, Gustavo Ayón y Jaycee Caroll.
Ganaba el Real Madrid, con un Llull y Ayón muy activos, consiguieron un 16-9 cuando quedaba 4:04 minutos para acabar el primer cuarto.
El mejor de este cuarto sin duda fue Gustavo Ayón con sus 10 puntos, cogiendo rebotes y haciendo un juego más rápido.
Un cuarto sin complicaciones, ganando 20-17.

En el segundo cuarto salieron Luka Doncic y Willy Hernangómez. Hernangómez marcó 2 puntos y Doncic 5 puntos y 2 faltas.
La cosa se complicó al ganar 20-25 el Valencia Basket cuando quedaba 6:03 minutos para el descanso.
Finalmente y tras sufrir no pudimos remontar los 45 frente a los 37 del Real Madrid. A partir de aquí ya fue el declive blanco.

Después del descanso salieron los mismos que en el quinteto inicial.
Un tercer cuarto donde el equipo blanco salió a remontar con mayor rapidez, pero no con fluidez, no conseguíamos despertar hasta que no se pusieron las pilas Rudy Fernández y Felipe Reyes, y aún así fue imposible.
Todos los jugadores fallaron muchos tiros libres, hasta Sergio Llull falló sus dos tiros consecutivos aunque hoy no estaba nada fino.
A falta de 1 minuto para el final el marcador iba 56-58, con los nervios a flor de piel, Jonas Maciulis empató el partido, pero tras la falta que le hicieron consiguió anotar el un punto extra, quedando el partido a 59-58.
Se pidió tiempo muerto a falta de 24 segundos y 9 décimas con dos tiros libres a favor del Valencia Basket que Dubljevic anotó, pero a falta de 3 décimas consiguió anotar un tripe el Chacho Rodríguez que nos colocó 62-60.

En el cuarto cuarto, salimos de inició con Jonas Maciulis, El Chacho, Felipe Reyes, Rudy Fernández y Andrés Nocioni. De poco nos sirvió el triple del Chacho cuando el Valencia ya estaba por encima.
A falta de 3:57 para el final el marcador iba 71-72 y con tiros libres, uno de ellos fallado por parte de Sergio Llull, pero puso el marcador en empate. Aunque Ayón consiguió un mate gracias a la asistencia del Chacho.

El Madrid finalmente no consiguió remontar, aunque puso toda la carne en el asador, el marcador quedó finamente 82- 88

No hay comentarios:

Publicar un comentario