martes, 27 de octubre de 2015

Suerte a mas no poder 2.0

En en post anterior me quedé con que nos había tocado entradas para el sábado y el domingo y por casualidades de la vida, de todas las que nos apuntamos al sorteo nos tocó a LauraArt y a mi.

El siguiente paso que teníamos que hacer era devolver las entradas que habíamos comprado por internet.

Hablamos con la organización se Creativa Madrid y nos dijeron que sin problema nos devolvían el dinero de la entrada, pero que nos teníamos que poner en contacto con codetickets que era la distribuidora de las entradas.

En codetickets no nos daban señales de vida por correo electrónico, por lo tanto, tanto LaurArt como yo les invadimos a llamadas, a cada llamada nos contaban una versión diferente, unos que no nos devolvían el dinero, otros que sí, otros que ya era muy tarde, otros nos decían que después de la feria.
Por correo electrónico me contestaron que vendiera las entradas que no había ningún tipo de problema, mi argumento fue que era ilegal, pero bueno...los distribuidores de las entradas me lo pusieron por escrito....por lo tanto, como nos empezamos a sentir estafadas decidimos vender las entradas.

En todas las redes sociales pusimos las entradas en venta, sólo se puso en contacto una chiquita a través del Instagram de LaurArt, para decirnos que se las diéramos sin más.
¡¡¡Queríamos recuperar nuestro dinero!!!

El domingo era el día clave, decidimos ir a primera hora a la propia taquilla y revenderlas para quien hiciera cola.

Tras preguntar a dos personas que eran autónomos y ellos tenían el pase libre, les contamos la historia de todo lo ocurrido a una madre y a una hija, decidieron comprárnoslas. Ellas se ahorraron 4€ y nosotras nuestro orgullo y nuestro dinero.

La semana pasada fue una semana muy movida, pero la satisfacción que tengo de haber podido disfrutar de  todo un fin de semana con mi LaurArt, compartir manualidades, fotos, risas y que funcionamos como una sola persona, ¡¡¡que somos un equipo!!! Y conocer a una youtuber que es un amor de persona.

Si quieres saber todo lo compré y todo lo que hice, no te pierdas mi post de mañana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario