lunes, 26 de octubre de 2015

Suerte a mas no poder

Mi mejor amiga y yo tenemos una afición en común, las manualidades. Siempre estamos pensando en nuevos proyectos juntas y esta vez, para no variar, pensamos en ir juntas a la Feria Creativa de Madrid celebrado del 22 al 25 de octubre.

Youtubesr españolas
que hacen manualidades y tienen muchos seguidores sorteaban entradas.
Tanto ella como yo queríamos conseguir entradas dobles para ir las dos juntas.
Sorteo al que nos apuntamos, sorteo que no nos tocaba nada de nada, por lo tanto, tiramos la toalla y compramos las entradas por adelantado porque eran más baratas que en taquilla, compramos para el domingo 25. 


El domingo 19 una youtuber, Neus Alvarez, del canal kcositass subió un vídeo anunciando el sorteo de las entradas por lo tanto decidimos probar suerte para ir dos días, sábado y domingo.
Casualidades de la vida, potra, suerte....llamemoslo X, las entradas nos tocaron a ella por un lado y a mi por otro lado. Con la misma youtuber.
Ahora nos juntamos con una entrada para cada una más dos invitaciones. 
Teníamos un problema...que hariamos con las entradas que ya habíamos comprado por adelantado...


Si quieres saber lo que pasó, no te olvides mañana de entrar en mi Blog y leer el desenlace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario