martes, 10 de noviembre de 2015

Adelgazar con Hornimas

En los comienzos de este Blog hice una entrada hablando de las infusiones de Hornimas para adelgazar.

A principios de año empecé con ellos, después dejé de tomarlos porque vino el veranito y que la cerveza fria no la perdono, pero ahora he vuelto a hacer el plan Hornimas.

En todo ese tiempo desde que los empecé a tomar adelgacé 5 kilos, en verano a pesar de no preocuparme por lo que comía y bebía, me mantuve. Desde hace tres semanas lo he vuelto a tomar y he adelgazado otro kilo y medio.

Lo que hago no es nada, sólo me bebo el Té SLIM y el infuDREN, el infuLINEA no lo tomo porque si no, estaría toda la noche de excursion al baño.

Me he quitado una talla de pantalón. No he hecho ninguna dieta aparte, he seguido comiendo normal, tortilla de patata, cocido, lentejas, filete de pollo empanado...los fines de semana si que me he excedido un poco más. Cabe destacar que bebo litro y medio de agua.
Probarlo porque funciona (y no me paga Hornimas) pero a mi me ha funcionado. 

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudeis en preguntarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario